Expo Photo Boook

EXPO PHOTO BOOK

¿Cómo verte más alta y estilizada?

Es una pregunta que surge frecuentemente a la hora de hacerse una sesión fotográfica, muchas veces la cámara nos aumenta el volumen del cuerpo. Sobre todo en televisión, pero no te preocupes llegamos con estos tips infalibles.

Looks monocromáticos:

Vestir de un mismo color, puede ser en diferentes tonos, ayuda a verse más estilizado. Ya que da esa apariencia de continuidad en el cuerpo.

 

Es muy utilizado en el famoso total black look, que es vestirse completamente de negro, el más usado para eventos formales. Los tonos neutros también lucen muy bien.

 

Faldas:

 

Si usas falda, procura que sean cortas o mini, porque visualmente alargan las piernas. En cambio, las maxi faldas o midi, las hacen ver más cortas, si usas éstas, llévalas con zapatos de tacón alto.

 

¿Cómo verte más alta y estilizada?

Pantalón:

 

Los de corte recto y también los skinny o mejor conocidos como ´pitillo´ alargan visualmente las piernas. Los pantalones capri o hasta la pantorrilla, las hacen ver más cortas.

 

Preferiblemente que sea de pretina hasta la cintura, para hacer ver tu torso más largo.

 

Un truco que ayuda mucho también es llevar los zapatos del mismo color del pantalón, le dan esa continuidad a la pierna que te hace lucir más alta.

 

Lo más ideal es que el ruedo del pantalón llegue hasta el tobillo o cubra el zapato, pero nunca por encima del tobillo.

 

Blusas y Calzados

 

Hablemos del torso, los escotes en V te favorecen muchísimo, elige los blazers que te lleguen hasta la caderas, hará que tus piernas se vean más largas.

 

Y por ultimo, las rayas verticales no pueden faltar, siempre dan la ilusión de languidez.

 

Calzados:

 

Los tacones altos siempre te harán ver más alta, ya sean de puya, de cuña o de plataforma, usa los que te hagan sentir cómoda.

 

En el caso de los flats o bailarinas, que son más casuales. Elige los que sean tipo stiletto (puntiagudos) o de almendra. Para que tu pie se vea más largo, créeme que funciona.

 

 

Cuando uses faldas o vestidos, opta por unos zapatos color piel, para dar mayor longitud visual a la pierna.

No uses ningún zapato con tira en el tobillo, si lo que quieres es verte estilizada.

Mantén buena postura

Por último y no menos importante, esta es la cereza del pastel. Puedes cumplir con todos los consejos, pero si no te mantienes erguida, de nada servirá. Camina con los hombros hacia atrás, espalda recta, la cara en alto. No importa la estatura que tengas, siempre te hará lucir estilizada.