Conócenos

Expo Photo Book
epb about
EXPO PHOTO BOOK

Te impulsamos a descubrir tu potencial

Expo Photo Book es una plataforma de producción que reúne a profesionales de la fotografía y la moda, para impulsar a las personas a descubrir su potencial y talento frente a las cámaras.  Es una gran experiencia, un día lleno de luces y flashes, que invita a las personas a realizar su sesión fotográfica como profesionales, a un precio increíble y con la asesoría de imagen de los mejores.

Acerca del evento

Expo Photo Book es un evento que nació en Caracas – Venezuela en el año 2008 y que recorrió importantes ciudades del país. Logró internacionalizarse en el 2017, en la ciudad de Miami. Luego del éxito alcanzado, abre sus puertas en Katy, TX, una ciudad que ha experimentado una importante apertura hacia la comunidad hispana y un fuerte crecimiento a nivel de economía y negocio.

Expo Photo Book está dirigido en una primera etapa, al hispano residenciado en los Estados Unidos. A niños a partir de 6 años de edad (que cuentan con el consentimiento de sus padres) jóvenes, adultos, mujeres embarazadas  y empresarios, que aman la fotografía, cuidan y trabajan su imagen y les atrae el mundo de la moda. Conocen el concepto de que la belleza es salud, les gusta verse, sentirse bien y le dan valor a los momentos importantes de la vida y quieren inmortalizar estos momentos, a través de un buen material fotográfico. 

Expo Photo Book tiene como objetivo principal hacer brillar al participante, llevarlo a vivir una experiencia que le invite a disfrutar de forma genuina lo que realmente importa, «La belleza de adentro hacia afuera», elevar su autoestima, la confianza en sí mismo y apoyarlo en su desarrollo personal y profesional. 

Expo Photo Book, único e innovador en su estilo, además, busca apoyar el trabajo de fotógrafos profesionales y promover aún más su talento. En esta 8va edición de Expo Photo Book, el equipo profesional de fotógrafos aliados, estará conformado por los conocidos: Reinaldo Medina; El Lente de Tony; Nomar Navarro y Sebastian Oquendo. Ellos estarán encargados de ayudar a los participantes a descubrir su talento.

¡Cupos Limitados! ¡No dejes pasar tu oportunidad!

  • Days
  • Hours
  • Minutes
  • Seconds

Hay un plan para tí

Acerca de las CEO

victoria kauam about

Victoria Kauam

Actriz, modelo, locutora y publicista de profesión.

Nacida en Caracas, Venezuela. Empezó su carrera a los 16 años como modelo y 2 años más tarde participó en el programa “Cuánto Vale el Show”, con Guillermo «Fantástico» Gonzalez. Posteriormente incursionó en la actuación, participando en telenovelas de Venevisión y RCTV. En el año 2008, comenzó hacer radio, su programa se llamaba Las 1000 y una, y trataba contenido de valor, entretenimiento y diversión para toda la audiencia. A lo largo de su carrera, conoció muchas historias aparentemente exitosas y eso la llevó a comprender que la verdadera felicidad está dentro de cada persona. Fue entonces cuando decidió crear el Expo Photo Book, una experiencia que reúne a un equipo de grandes profesionales de la moda para mostrarle a todos, que podemos vernos y sentirnos bien con nosotros mismos, con lo que verdaderamente importa, “la belleza de adentro hacia afuera”, esa que justo Expo Photo Book busca descubrir con su propósito. “¿Qué pasa cuando se apaguen las luces y los flashes? ¿Qué pasa cuando estamos atravesando un momento difícil? Es allí donde quiero decirte: Ey! Recuerda quien eres!!! Ahora es el momento de BRILLAR!!!”

    lisset teixeira about

    Lisett Teixeira

    Comunicadora Social, especialista en Comunicaciones Corporativas.

    Cuenta con más de 15 años de experiencia liderando importantes proyectos de marketing y comunicaciones en diferentes instituciones del ramo de Seguros, mercado de capitales y finanzas, industria automotriz y consultoría política. Esta experiencia le ha permitido afrontar las comunicaciones bajo la perspectiva de la asesoría integral. Es especialista en identidad corporativa, planes de comunicación estratégica, comunicación de crisis, cultura organizacional, planificación de eventos, relaciones públicas y comunicación persuasiva. Se identifica con las cosas bien hechas y generar estructuras de trabajo en equipo y propuestas de valor que marquen la diferencia y lleven a alcanzar el éxito. Gracias a su profesionalismo y su vasta experiencia se une al Expo Photo Book para aportar y ofrecer soporte a la visión de calidad del servicio que ofrece este evento.

      ¡Inscripciones abiertas!

      Vive una experiencia única para sacar lo mejor de tí

      • Days
      • Hours
      • Minutes
      • Seconds

      Testimonios del Expo Photo Book

      ernesto cortez
      quote 3 epb

      Un evento inolvidable

      “Me encantó ver como el evento les sube la autoestima a todos, porque te hace sentir una estrella por un día. Sin duda, es un evento inolvidable, si tienen la oportunidad, asistan”

      Ernesto Cortez
      Actor
      cesar roman
      quote 3 epb

      Una gran oportunidad

      “El Expo Photo Book es una oportunidad de llevar tus sueños a un nivel pro de la mano grandes profesionales, a través de una experiencia única”.

      César Román
      Actor
      rosanna ferreira epb
      quote 3 epb

      Una experiencia mágica

      “Me trataron genial. Por algún momento me sentí como una reina, por el trato recibido y en medio de la sesión. Es una experiencia mágica”

      Rosanna Ferreira
      Emprendedora
      Jose Vicent Musico
      quote 3 epb

      Una organización de primera

      Mi experiencia en el Expo Photo Book fue increíble, una organización de primera, músicos extraordinarios, una exposición increíble y además muy interactivo, con personas que se encargaron de crear un ambiente muy interactivo haciéndonos sentir muy especiales.

      José Vicent
      Músico
      laura chimaras2
      quote 3 epb

      Pude conectar con muchos emprendedores

      Viví la experiencia en el 2008 en Caracas, y en el 2017 en Miami, donde tuve la oportunidad de presentar mi libro "Experiencias narcóticas". Pude conectar con muchos emprendedores y compartir mi arte. Me dieron ese espacio para colocar mi libro y por primera vez lo vendí. Es una experiencia hermosa y maravillosa. Si tienes la oportunidad de estar en esta reunión de tantos emprendedores, yo te lo recomiendo.

      Laura Chimaras
      Escritora / Actriz