FAQ

Preguntas Frecuentes

FAQ

Expo Photo Book es una plataforma de producción que reúne a profesionales de la fotografía y la moda, para impulsar a las personas a descubrir su potencial y talento frente a las cámaras.  Es una gran experiencia, un día lleno de luces y flashes, que invita a las personas a realizar su sesión fotográfica como profesionales, a un precio increíble y con la asesoría de imagen de los mejores.

Expo Photo Book tiene como objetivo principal hacer brillar al participante, llevarlo a vivir una experiencia que le invite a disfrutar de forma genuina lo que realmente importa, "La belleza de adentro hacia afuera", elevar su autoestima, la confianza en sí mismo y apoyarlo en su desarrollo personal y profesional.  

Expo Photo Book, único e innovador en su estilo, además, busca apoyar el trabajo de fotógrafos profesionales y promover aún más su talento.

El 18 de Septiembre de 2022, Hotel Alof Houston Katy, ubicado en 25330 Kingsland Blvd, Katy Tx, 77494, de 10 am. a 8pm.

En una primera etapa, al hispano residenciado en los Estados Unidos. A niños a partir de 6 años de edad (que cuentan con el consentimiento de sus padres) jóvenes, adultos, mujeres embarazadas  y empresarios, que aman la fotografía, cuidan y trabajan su imagen y les atrae el mundo de la moda. Conocen el concepto de que la belleza es salud, les gusta verse, sentirse bien y le dan valor a los momentos importantes de la vida y quieren inmortalizar estos momentos, a través de un buen material fotográfico.

Se ofrecen dos alternativas, según la conveniencia del participante:

Opción Premium, por un costo de $275  e incluye: 

Sesión fotográfica para (01) una persona con (03) tres cambios de ropa (traída por el participante) 

Fotógrafos 

Maquillaje 

Asesoría de imagen 

Entrega de 8 a 10 fotos digitales (a la semana de haberse realizado la sesión fotográfica)  Foto impresa tamaño tabloide, el día del evento. 

Opción Plan Kids, dirigida a niños de 6 a 12 años de edad, por un costo de $150 e incluye:

Sesión fotográfica para (01) un niño; con (01) un cambio de ropa

Fotógrafo 

Entrega de 8 a 10 fotos digitales (a la semana de haberse realizado la sesión fotográfica)  Foto impresa tamaño tabloide, el día del evento.

Puedes reservar tu cupo a través de nuestra pagina web  www.expophotobook.com  o directamente desde www.clickevent.com

El participante al momento de reservar su cupo podrá definir el horario en que realizará su sesión fotográfica en el horario establecido para la actividad.

No habrá venta de cupos en el lugar del evento. Si ese dia desea reservar un cupo, puede ingresar a la página web del evento  www.expophotobook.com y revisar la disponibilidad.

Sí, puede ingresar considerando que es un evento abierto al público, pero para participar en la sesión fotográfica debe reservar un cupo, ingresando a la página web del evento  www.expophotobook.com  y revisar la disponibilidad.

El evento es abierto al público en general.

Las fotografías digitales se entregarán 3 días después de haberse realizado el evento, con la intención seleccionar 8 a 10 fotografías, hacer un mínimo de retoques y ofrecer la calidad justa que el participante merece y Expo Photo Book está acostumbrada a entregar.

Si, incluye un mínimo de retoque . Si el participante desea o considera necesario realizar aún más retoque en sus fotografías, puede hacer la contratación directamente con el fotógrafo de su agrado.

Uptown, encargados del estilismo y maquillaje el dia del evento; Yamile Makeup, maquilladora oficial del Miss Universo y quien también formará parte del equipo de maquilladores ese gran día; Demi Cruz Studio, Diseñadora de moda; Neal Hamil Agency, con Natalia Castillo haciendo Casting en vivo;  Fireyoup, Women Empowerment; Let’s Connect Show:  La imagen de tu voz; InnovationLand Fitness: Kokai Sushi & Lounge; Pareja con propósito;  Skin Care By Carla Bermudez;  Luxadent, Cosmetic Dentist; Ayre Realty, Real Estate Company; Sanchez Nieto, ropa deportiva; Jauregui Group, Insurance y Billinis Design By Glenda. 

Se entregarán:

 

De 8 a 10 fotos digitales, con un mínimo de retoque y 1 foto impresa tamaño tabloide.

Si. Nuestros patrocinantes estarán en el evento exhibiendo sus productos y/o servicios, tendremos una pasarela como foto opcional y de obsequio en el evento, una rifa de cierre con premios increíbles obsequiadas por los patrocinantes y la oportunidad de disfrutar de diferentes estaciones fotográficas que invitan al participante a vivir una gran experiencia.

Reinaldo Medina, El Lente de Tony, Nomar Navarro, Joan Sebastian Oquendo y Jotsy Farias.

Yamileth Paduani de Terán y Rooszangel Martinez.

Taina Corzo y demas estilistas de Uptown Hair & Barbers

No.

Si. Estará disponible una estación de camerino con el objetivo que el participante pueda realizar sus cambios al momento de realizar su sesión fotográfica. Los mismos estarán adaptados de manera que la persona pueda dejar sus cambios de ropa y regresar para hacer los cambios posteriores.

El participante debe resguardar sus pertenencias personales. Expo Photo Book no se hará responsable de ningún objeto perdido durante el evento.