VKZ Publicidad - Carta Convenio - Waiver

    Sírvase a ingresar sus datos en el siguiente formulario, y haga clic en ENVIAR PLANILLA. Recibirá en su correo electrónico la presente carta completa con sus datos. Por favor, Imprímala, y fírmela. Le será requerida al acceder al evento.

    Entre EL PARTICIPANTE, por una parte, y LA EMPRESA, empresa ésta, organizadora del evento EXPO PHOTO BOOK, a realizarse en el Hotel Aloft, 25330 Kingsland Blvd, Katy, Texas el día Domingo 18 de Septiembre de 2022 , llamado en lo adelante EL EVENTO, se ha decidido firmar una carta convenio en base a las siguientes cláusulas:

    PRIMERA: EL PARTICIPANTE ha decidido formalizar su inscripción para asistir a EL EVENTO.

    SEGUNDA: LA EMPRESA, acepta la asistencia de EL PARTICIPANTE en EL EVENTO.

    TERCERA: EL PARTICIPANTE deberá asistir puntualmente al lugar donde se realizará EL EVENTO el día y la hora pautada de acuerdo a su preferencia.

    CUARTA: EL PARTICIPANTE dispondrá de los servicios de maquillaje en el lugar de EL EVENTO, dependiendo del plan que elija.

    QUINTA: EL PARTICIPANTE tendrá derecho a UNO (01) Ó TRES (3) sesiones en estudios portátiles, dependiendo del plan que elija.

    SEXTA: EL PARTICIPANTE dispondrá de un Camerino en el lugar de EL EVENTO para realizar sus cambios de vestuario, los cuales no podrán exceder de tres (3) cambios.

    SÉPTIMA: Por el servicio ofrecido para la sesión de fotos que se llevará a cabo, se ha fijado el precio más Fee.

    OCTAVA: La Agencia se compromete entregar las fotos en digital al participante.

    NOVENA: Si por alguna razón la Agencia no puede darle al participante sus fotos el día del Evento, ésta se compromete a entregársela en un plazo máximo de 20 días hábiles después del Evento.

    DÉCIMA: En caso de que el participante sea menor de edad,  deberá estar acompañado de su representante.

    DÉCIMA PRIMERA: EL PARTICIPANTE se compromete a asistir puntualmente a la hora y fecha que le asigne EL EVENTO. En caso de llegar tarde podrá correr el riesgo de perder el cupo a menos que exista algún espacio de tiempo dentro  EL EVENTO en el cual LA EMPRESA pueda reubicarlo.

    DÉCIMA SEGUNDA: EL PARTICIPANTE reconoce a LA EMPRESA como el titular único y originario de todas y cada una de las fotografías realizadas durante EL EVENTO.

    DÉCIMA TERCERA: LA EMPRESA podrá utilizar las fotografías realizadas durante EL EVENTO para promoción, publicidad, muestras del evento u otros similares.

    DÉCIMA CUARTA: En caso de que el participante se inscriba y no pueda asistir, el participante deberá notificar por escrito a LA EMPRESA y podrá traspasar su cupo a alguien, el cuál deberá presentarse en el evento con su autorización y copia de su ID.

    DÉCIMA QUINTA: En el caso que EL PARTICIPANTE no asista a EL EVENTO el día y la hora pautados, LA AGENCIA no realizará devolución alguna de dinero.

    DÉCIMA SEXTA: EL PARTICIPANTE debe notificar LA EMPRESA y AL MAQUILLADOR en caso de ser alérgico a algún tipo de producto antes de que se le maquille para evitar cualquier tipo de reacción alérgica que se pueda producir.

    DÉCIMA SÉPTIMA: EL PARTICIPANTE debe considerar que en el evento puede  tener  la oportunidad de ser elegido por alguna de nuestras marcas invitadas y tenga la opción de utilizar sus diseños para su sesión fotográfica.

    DÉCIMA OCTAVA: LA EMPRESA no se hace responsable por la pérdida, extravío o robo de artículos personales.

    DÉCIMA NOVENA: Liability Protection: VKZ PUBLICIDAD CORP. Como LA EMPRESA productora del evento ha informado a EL PARTICIPANTE y este declara aceptar en este contrato que EXPO PHOTO BOOK es una actividad voluntaria que no ofrece seguro por daños físicos ocasionados en EL EVENTO y que EL PARTICIPANTE es responsable de tener un seguro médico que respalde cualquier accidente ocasionado durante las actividades.

    VIGÉSIMA: Las partes entienden y aceptan que este Memorándum será interpretado de acuerdo a las leyes del Estado de Texas, Estados Unidos de América.